Fuimos a degustar la hamburguesa de la Burger week y el pan está delicioso, recién hecho, la carne buena aunque le falta un poco de sasón, el toque del parmesano le da un buen toque. pero las papas no cumplen con su cometido. la presentación regular, lo que no me gustó fue la atención.
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
siempre es una grata experiencia comer en un restaurante que lo que le sobra es calidad. las nuevas amistades que no han probado “nunca” este restaurante, quedan sorprendidos de la “joya escondida” que tenemos en Costa del Este. La mejor calidad relación precio...sin lugar a dudas
Recomiendo el rissotto en tinta de calamar, de verdad es un delicia. Muy buena variedad en el menú ya que es comida mediterránea. El servicio es bueno y el lugar es pequeño pero bonito y acogedor. No hay mucha disponibilidad de estacionamientos en esa plaza.
Siempre la calidad y el servicio nos impresiona. La consistencia de los platos, hace que te sea difícil cambiar tu menú , porque al comparar un plato con ese mismo en otro restaurante, siempre en Il Grillo lo superan con creces. Los postres, vinos excelentes, y para cerrar con broche de oro, tienen de la mejor calidad de café que no hará que te defrauden a la salida. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.