07/12/2016

Il Grillo

$28 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hice una reserva para el almuerzo del dia de las madres de la oficina, confirme un dia antes mi reserva de 15 personas y el restaurant me confirmo que todo ok, mi sorpresa es que al llegar al restaurant para dicho almuerzo, no nos habian montado la mesa, el personal no tenia ni idea de que ibamos, no sabian el menu que previamente se habia elegido con el encargado del restaurant... MUY MAL SERVICIO. Las entradas tardaron 1 hora en salir. La comida deliciosa y de porciones generosas, el local es hermoso y muy calido. Por comida regresaria pero me fui con desgado por el servicio de reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
Il Grillo respondió:

Estimada MVB, estamos muy apenados por lo ocurrido, en efecto fue una falla nuestra y no es el servicio que nos caracteriza. Nos encantaría tenerla de vuelta. Asi mismo le agradecemos su objetividad en el comentario. Nos pondremos en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente.

  • Tarta de guayaba
  • linguinis frutos del mar
  • Alfredo con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión, tanto el servicio, como la comida como el ambiente estuvieron bastante normal. Pedimos una sopa de entrada y se equivocaron y trajeron otra diferente. La Cobb salad fue lo mejor de lo que pedimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente ameno para compartir con pareja o amigos. La pizza de tomates secos y la ensalada de cangrejo con aguacate muy recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probe la hamburguesa del burguer week. Se sentían todos los sabores, cocción de la carne perfecta y el servicio impecable. El vino de la casa y el pie de guayaba están muy buenos, el creme brulee con el toque de maracuya esta rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El tataki de atún es lo máximo, tan fresco con un sabor delicioso! probamos la pasta con hongos y crema, super rica ademas que te dan la opción de cambiar el tipo de pasta que dice en el plato, también probamos la pizza capresse con queso azul.. deliciosa, no se sentía tan fuerte el sabor del queso azul para aquellos que les preocupa eso. De postre recomiendo la panacota, super cremosa!.. probamos el Coco Passion pero no fue algo que me mato, la crema de maracuya no me gusto mucho. ah! no dejen de probar los palitroquis que dan de entrada con la mantequilla que aún no se de que era, posiblemente con pimienta, muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×