Simplemente delicioso, la entrada de carpaccio es buena pero sencilla, no impresiona. Sin embargo les hago un ranking de los platos degustados hoy, uno tan rico como el otro. 1. Rissoto de camarones 2. Fetuccine con camarones en pasta farfalle 3. Rissoto de salmon 4. Rissoto Mr. Mendoza En cuanto al postre recomiendo seguir la recomendación del mesero a todos les gusto, yo preferí no cambiar el sabor de mi Rissoto! Ahh y las papas con ajo muyyy ricas
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísima experiencia este día de lás madres, comida deliciosa, muy buena atención (sufrió un poco porque estaba llenisimo). Lo recomiendo, pasta, pizza y pescado todos delicioso.
Il grillo es el lugar perfecto para ir con la familia. La variedad del menú es perfecta para todos los gustos. El servicio es excelente al igual que la comida.
Mi restaurante preferido en Panamá. Podría comer todos los días sin cansarme. El servicio es excelente al igual que el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.