13/05/2019

Il Grillo

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto Dr. Mendoza
(596 votos)
3
Risotto Negro
(4 votos)
2
Linguini vongole
(10 votos)
4
Asado de Tira
(1 votos)
1
Risotto Dr. Mendoza
(596 votos)
2
Linguini vongole
(10 votos)
3
Risotto Negro
(4 votos)
4
Asado de Tira
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, distendido y agradable. Nos atendieron súper bien, el ossobuco estaba increíble! Un ligar para pasar una cena tranquila en un ambiente relax.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Atun
  • ossobuco
  • tartar de atun
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa junto a nuestro hijo. Las opciones que elegimos para cenar llenaron nuestras expectativas, pero el servicio debo decir que muy malo. El caballero que nos atendió totalmente desatento con nosotros. Para el final nos termino atendiendo una chica que fue un poco más amable, pero en general una atención fría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rico, muy acogedor, lugar super agradable, los que atienden super buena atención. Las almejas super ricas, recomendadísimo para compartir como entrada,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! Muy bueno en cualquier horario. No dejen de probar el Risotto Dr. Mendoza. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena, el lugar es acogedor con un ambiente agradable, la burrata como entrada estuvo buena, la pizza estuvo regular, no fue de mi encantó la masa de la pizza me pareció que es base de pizza de supermercado las que ya vienen listas solo de hornear, quizás es el estilo del restaurante, la verdad no me documente antes de la visita, sin embargo no es un plato que repetiría aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entrada
  • Pizza con Tomate horneado
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×