La verdad no me impresiono para nada la calidad de lo que nos sirvieron porque llegamos sobre las 10:00 y quizá la cocina se quería ir lo único que salvo la cena fue el carpaccio de pulpo el resto de los platos estaban sin sabor , la pizza cruda y sin ninguna salsa nada que fuera una verdadera pizza y mi pasta sin sabor con demasiada crema que no tenia nada de gusto. pensé que me llevaría un mejor concepto del lugar y su comida deben mejorar
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encanto este sitio, muy buen ambiente, la comida deliciosa, buena atención, buena opción para compartir de un rato agradable
Me gusta
El ambiente es muy bueno y acogedor , la comida es deliciosa y ni hablar de las pizzas las recomiendo 100%, lo único que no me gusto es que estaban por cerrar y no me trataron como de costumbre..
Me gusta
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







