17/06/2019

Il Grillo

$28 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)
2
Volcán de chocolate con helado
(1 votos)
3
Fetuchinni con camarones y hongos
(1 votos)
4
Hamburguesa la gochu
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno. Generalmente la comida es excelente y el servicio muy bueno. Aunque ayer el servicio fue lento por ser Dia del Padre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, como siempre, el servicio y la atención fenomenal. No le otorgamos todos los puntajes porque pedimos un filete, bien cocido, e hicimos énfasis en ello, y al final nos vino más bien entre medio y tres cuartos. Un detalle que para mí es excepcionalmente importante. Pero a pesar de ese detalle, todo lo demás estuvo como fuera de este mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable, la comida es deliciosa, pedimos chupe de camarones y estaba delicioso, risotto negro, riquísimo! Corvina al horno y atún sellado, todo súper la verdad, lo que no me gustó mucho fue que prepararon todo a la vez cuando debieron darnos cierto tiempo para comer entradas y luego el plato fuerte, quizá fue algún tema de coordinación, pero volvería todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Congestionado por motivo del día del padre y eso afectó la eficiencia en l atención. Aunque creo el plato debió de haberse servido con con un acompañamiento, el salmón estuvo espectacular. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, la pasta que pedí deliciosa, un lugar muy bonito y agradable para una velada romántica o en familia. Los postres riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pannett a la carbonara con zuchinni y tocino
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×