Primera vez que voy desde que se mudaron. La comida igual de buena como recuerdo. La almejas al diablo de entrada son algo especial pero para los que nos gusta el picante! Las pizzas - super! Recomendado!
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la nueva ubicación....como siempre una excelente opción en Costa del este.....muy recomendado para una cena con amigos....los pescados muy frescos y de los mejores risottos
buenas porciones y opciones de entrada. hay posibilidad de cambiar salsas en todas las pastas lo cual es bueno. El linguine fruti di mare es muy bueno y tienen buena cantidad de mariscos.
Me encantó lo acogedor del restaurante, pequeño y luminoso, limpio y bien organizado. Las pizzas están deliciosas y el tartare de atún más. Excelente opción para sábado por la noche pero si recomiendo reservar, se llena y es pequeño.
la comida estuvo muy bien , cada comensal con platos diferentes , pero todos contentos con su elección , el ambiente acogedor . Recomendable para una cena .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


