Fuimos domingo y todo lo que pedimos estuvo excelente. Eramos 3 y probamos ensalada de cabra y frutos rojos y steak tartar de entrada. Luego pedimos el Risotto mendoza, la milanesa de pollo parmesana con linguini a la crema (era un especial del dia, perfecto) y unos mejillones al vino . Todo muy bueno .totalmente recomendado, al llegar pregunten por humberto para que les recomiende.
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Demasiado divino todo! Yo soy fan de los linguini a la crema y el risotto doctor Mendoza! Además de las pizzas que son de masa súper delgada y tostaditas! Una delicia. Sin duda siempre repito en este lugar. 100% recomendado
Comida de gran calidad, nunca falla. El risotto dr mendoza, de hongos y con aceite de trufas, es el plato insignia del lugar. El dueños es muy amable y atento.
Excelente servicio, el local impecable como siempre, y lo mejor de todo, lo consistentemente bueno de sus platos, ya conocidos, y la sorpresa de que siempre añaden opciones nuevas al menú , dignas de ser exploradas. Es uno de mis favoritos para disfrutar en pareja y/o familia. Cada vez que venimos con amigos, siempre prometen regresar, siempre es un éxito.
Puedo decir que es uno de los mejores lugares de risotto en Panama. La atención excelente, el lugar muy bueno sin duda una excelente opción para compartir en familia y aprovechar de disfrutar de todos los sabores que te dan a ofrecer. Recomiendo el risotto Dr. Mendoza y los tequeños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

