Restaurante de comida italiana con buen ambiente familiar. En esta ocasión probe el risotto de langosta. Totalmente recomendado, tenia bastante langosta y el risotto preparado en su punto.
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurant, cómodas instalaciones y todo lo que ordenamos estuvo a la altura de nuestras expectativas. Productos de primera.
Les recomiendo el rissoto especialidad de la casa, estaba delicioso. También tienen buenas pizzas de masa delgadita. Buen servicio y ambiente tranquilo. Buena opción a visitar en CDE.
Es un restaurante muy lindo, un ambiente súper relajante, muy acogedor y romántico, ideal para ir con tu pareja y/o familiares la comida es deliciosa y tiene buenos precioso, el servicio también muy bueno, no tengo queja
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

