20/01/2020

Ihop Fresh & Go (El Dorado)

$22 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)
2
Chicken & Waffle
(21 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
2
Chicken & Waffle
(21 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)

Reseñas

(420 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ricos panacakes como siempre, deben hacer las mismas Promos de Anclas mallz en el Dorado y el café debe ser refill

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes tradicionales
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar, bastante al estilo desayuno estadounidense, lo cual no está mal. Lo que está mal es que el precio sea extremadamente caro, para un desayuno tan básico como ese. La comida es básica, no tiene nada fuera de lo común, la para compartir no está mal, pero no vale la pena por su precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ihop. Pero en ese local no tuve la mejor experiencia. Pedi wafles and chicken fingers, los wafles como siempre deliciosos, pero el pollo estaban secos y no tenian sabor. Mientras comiamos una chica del staff se recosto sobre mi silla a gritar, con la cajera que estaba del otro lado del local, un poco incomodo pero creo que se dieron cuenta de mi molestia y le dijeron que se moviera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar y pedi q el pancake no estuviera blanco.. me gusta dorado e igual me lo dieron blanco de un lado y dorado de otro.. o sea q igual se le hico un wacho a mi hijo para comerlo. Y para el precio pienzo que el plato compleyo de salchicha hash browns jamon y pancake, es muy poquito.. por el valor q uno paga.. o sea me quede con hambre. Vi a muchas mesas dejar muchisima comida.. sera q estaba mala o que los clientes les encantan desperdiciar comida.. Lo que mas me gusta de alli es el cafe.. lo demas... nada del otro

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente, los desayunos son muy buenos y porciones generosas, buen cafe, excelente atención, por los precios un poco elevados no se puede ir muy a menudo, pero se puede repetir de vez en cuando.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×