Foodie
Degustador
10/05/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar para ir en familia y aprovechar un buen desayuno americano. Nos encanta el capuchino y el 2x2x2
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
