12/10/2019

Ihop Fresh & Go (El Dorado)

$22 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)
2
Chicken & Waffle
(21 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
2
Chicken & Waffle
(21 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)

Reseñas

(420 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la grasa es el lugar indicado. Las salchichas, jamón, huevo y tocino son deliciosos. Sin embargo, al momento de pedir te dan la opción entre pancakes y pan tostado. JAMÁS pidan pan tostado! Son 2 rebanadas decepcionantes de pan de molde que no están siquiera tostadas. La atención es buena en horas no pico. Solo tienen 1 waiter que no se da abasto. Le pedí algo extra y nunca lo trajo. SHAME

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan "tostado"
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno tuve la oportunidad de probarlo en estados unidos y no se siente la diferencia, la atención buena, si es para compartir siento que los platos son muy grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crea tu Propio Combo
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para disfrutar de un buen desayuno americano, tienen una gran variedad de opciones entre pancakes, waffles, omelletes, crepes entre otras delicias. Recomiendo los chicken and waffles

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente como siempre los pancakes muy ricos el ambiente. La tocó afuera pero bien dentro de todo y el servicio está bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de la carta está obviamente más corta y enfocada al desayuno. Como de costumbre pedimos el breakfast sampler. La atención del personal estuvo bien nada extraordinario. Pará los panqueques pusieron las salsas en vasijas desechables y traen solo las originales pero si uno pide algún sabor especial se lo traen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Breakfast sampler
  • Split decision
  • Breakfast sampler
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×