Me encantan los pancakes 🥞 simplemente ricos y esponjosos 😋 Los cafés deben de mejorar... lo malo es que siempre salimos con olor a grasa.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(413 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local se mantiene exactamente igual que el día que inauguraron. Actualizar, hacer cambios, invertir en los clientes, no estaría mal. El servicio regular, nada extraordinario, de esos que te hacen cuestionar si dejar propina o no. El menú tiene platos interesantes, se buen sabor, calidad y presentación aceptables. La comida es buena; pero podría ser mejor. Uno viene a probar la "experiencia ihop"; no solo a comer pancakes y waffles. Aun así, todavía vale la pena darse la vuelta.
Franquicia de pancakes y waffles, que para mi opinión, está sobrevalorada. La comida es excelente, aunque las porciones no son tan generosas; la atención y el servicio, regulares, aparte de demorado; el precio... demasiado. Creo que los que le dan 5 estrellas es solo porque son amantes de los pancakes y pierden objetividad. Les da lo mismo un pancake de aquí que uno de McDonald's o uno de Niko's Café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.