El lugar me gustó mucho! Solo iba por un bubble tea y terminé con ganas de comer de todo. Definitivamente volveré, es como para ir acompañado. Eso si no vayas pensando pasar un tiempo de tranquilidad porque la verdad es un lugar un tanto ruidoso. Pero es bueno para pasar un rato entre amigos. El servicio es rápido y semiautoservicio pero es una experiencia agradable y diferente
Sobre el restaurante
Calle 71B Este, en frente de Melo - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(502 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este bakery. Mi recomendación el melon pan de te verde relleno de pasta de frijoles y el muffin de almendras. El pan de otoe un clásico que no puede faltar. Típicos cakes asiáticos muy esponjosos y no tan empalagosos como el dulce occidental, que para mi gusto no tan dulcero es exquisito. La justa cantidad de azúcar! Delicioso pasar un domingo, ambiente agradable.
Muy buenos dulces, es la tercera ocasión que compramos dulces para días especiales, son cremosos, no empalagan y tienen linda presentación, la atención es buena, sólo les falta estar más atentos en cómo tratar a los clientes y siempre que voy tienen bachata o reggaetón (pueden variar un poco) adicional el lugar es muy limpio.
Exelente comida, delicioso pan, exelente los postres, muy buen servicio, el smoothie de mando estaba un poco simple. Muy buen lugar para desayunar y pasar el rato con mis amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.