Mary M.

Mary M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


395 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia💖
Día preferido para salir: Domingo
Posición 5832 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Mucha variedad, nos dijeron que tienen nuevos sabores cada semana, probe el de coconut bliss(helado de coco y salsa de piña) y el tooth fairy (arroz con leche) estaban muuuy ricos, además tienen uno para perritos de mantequilla de mani.

Comida
Servicio
Ambiente

Es ideal para pedirla a domicilio. La Mega Abraham es buena al igual que la vegetariana. Demoran un poco pero llegan calientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen servicio, buena comida. Me gustan en especial las almejas al ajillo de entrada y en general todos los mariscos son frescos y tienen buena sazón.

Comida
Servicio
Ambiente

La Flaca Sexy es mi favorita, muy buena, de buen tamaño y original. El personal fue muy atento. La verdad quede satisfecha.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, las mejores hamburguesas del foodcourt. La atención es rápida y tiene un buen ambiente. Mi favorita es la Portobello Mushroom. Los aros de cebolla y las papas también son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. El pan de cebollina con salchicha estaba muy rico, al igual que el mousse de maracuya. El bubble tea también es bueno, pero la próxima vez probaré algo diferente. Los dulces se ven muy lindos y apetitosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis dulces favoritos. Todos los rollitos son deliciosos e ideales para comer cuando se tiene antojo de algo dulce. Solo con caminar cerca dan ganas de comprarse aunque sea uno.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el maracanazo, es delicioso. Todo se siente fresco y la verdad lo que he probado ha estado muy rico. La atención buena. Lo recomiendo :)

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es acogedor. El té frio es uno de mis favoritos. Los raviolis deliciosos, al igual que el filete de corvina con hongos. Los falafels también son muy buenos. El personal es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo pude probar los falafels con hummus, la verdad estan muy ricos y tienen buenas opciones para comer algo diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×