Pedimos nachos y sus famosas alitas que estaban muy buenas pero demoraron más de 1 hora en llegar y el lugar no estaba lleno. El ambiente es excelente para tomar tu bebida favorita y ver deporte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante está bien, fuimos a celebrar un cumpleaños muy casual, la atención fue normal, los precios nos parecieron por encima del promedio, las alitas estaban normal, creo que esperaba más de este restaurante, sin embargo, se puede rescatar el ambiente, fue agradable la celebración.
Es un local para tomar unos tragos y ver algún deporte, buen ambiente, buena atención, la comida es normal, pedimos unas alitas de pollo para picar algo.
Deliciosas alitas como siempre, pero no nos gustó que el chef nos envió unos cuantos muslitos microscópicos. La atención cordial y el lugar estaba limpio y agradable.
Este es uno de esos lugares donde hay que ir a ver partidos deportivos, comer unas alitas y tomarse unas cervezas. Recomiendo las alitas "naked" (sin apanar) y las hamburguesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.