Hooters es el sport bar que ofrece la mejor comida en la ciudad. En esta ocasión probé el Western BBQ Burger que estaba buenísimo, al igual que las alitas. Buen sitio para ver un partido.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Calle 50 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(794 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Consistente. Lo mejor son las hamburguesas y las alitas. Hoy me fuií por una hamburguesa de queso Suizo y hongos, bien cocida. Estaba perfecta y deliciosa, y el acompañamiento de aros de cebolla, crujiente. Las hamburguesas las ofrecen en versión 1/4 lb. y 1/2 lb. - muy conveniente. En esta ocasión ofrecían un especial cervezas artesanales. La IPA Australiana que probé estaba excelente.También ofrecen buenos postres (pero esta vez pasé). Las meseras muy guapas como siempre. Continuará siendo my "top of mind" para una escapada de hamburguesas.
Lo que me gusta de este Hooters es que cierran tarde, así que es ideal para pasar el rato con los amigos sin estar preocupados de no encontrar lugares para comer tarde. En lo personal no me gustan las alitas bañadas, sino con salsas separadas. Sus precios son accesibles y la atención es excelente.
Lamentablemente este lugar no es el reflejo del hooters de estados unidos, el servicio es bueno sin embargo las que brindan el servicio solo buscan su propina enseñando su cuerpo. La comida es regular y el ambiente regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.