Tenia mucho tiempo sin ir a hooters, pude visitarlo en el burgerweek mas sin embargo me desanimo totalmente ya que su hamburguesa esta muy normal (no apta para la competencia) era desabrida y seca no tenia nada innovador. Lo que si estuvo bueno fueron sus alitas!! deliciosas! el servicio es muy regular y el ambiente si puedo decir que es bueno. Pero, no seria mi primera opcion en considerar para salir a comer.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Calle 50 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(801 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a probar la propuesta del chef Sitton para este Burger Week, la chica nos explicó que demoraba porque tenía cerdo, me parece genial que lo digan de antemano. La hamburguesa tiene un excelente tamaño, sola es una hamburguesa muy Buena, pero al probarla con las salsas de complemento es algo Magnífico, sin dudas una de las mejores este año en el concurso.
Fui por la hamburguesa del Burguer Week. Me pareció buena aunque siento que le faltó un poco de sabor. Debo añadir que no me dejaron pedir la carne bien cocida, yo en lo personal no como carne 3/4 y eso no me agradó mucho pero había que probarla y aún así la pedí. Otra cosa que debo señalar es que nos dijeron que ya no nos podían servir las papas curly pero que nos iban a dar aros de cebolla, lo que me pareció nada mal porque prefiero los aros antes que las papas pero me imagino que hay personas que prefieren papas en lugar de los aros de cebolla y como la hamburguesa debe venir con papas, creo que Hooters debería tener calculado cuantas papas van a servir.
Pence que no me gustaria el ambiente pero fue lo contrario las chica dieron exelente servicio me recomendaron el salmón muy buena , Las clasicas alitas y el postre de chocolate
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


