Las alitas emblemáticas de Hooters no se cambian por nada! Tienen buenas promociones como lunes cervezas a $1 y el happy hoy del Viernes pero no esperes nada del servicio. Si estás con tus amigos se tolera, pero las chicas Hooters son atoradas y lentas! El ambiente es súper bueno, un clásico sports restaurant!
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Calle 50 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(801 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, buen ambiente, buena atención. La comida fresca, con atención rápida, Se podría repetir la visita a este lugar.
Es difícil calificar un lugar donde el plato principal fue la victoria del Barca. Pero yendo a la cuestión, las alitas y complementos estuvieron bien y la atención de las niñas, abnegada. Buen lugar para reunirse con amigos, aunque muy ruidoso, quizás por lo especial del día.
Lamentablemente este lugar no es el reflejo del hooters de estados unidos, el servicio es bueno sin embargo las que brindan el servicio solo buscan su propina enseñando su cuerpo. La comida es regular y el ambiente regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




