13/09/2021

Hong Kong Bakery (El Dorado)

$18 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Miami, atrás del Centro Comercial El Dorado, al frente de Marcorama - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Wotip
(6 votos)
3
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
2
Lechón
(1 votos)
4
Cheecheonfun rojo
(1 votos)
1
Wotip
(6 votos)
2
Lechón
(1 votos)
3
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
4
Cheecheonfun rojo
(1 votos)

Reseñas

(522 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ofrece comida muy buena, hecha con ingredientes frescos y con la mejor autenticidad de Cantón y Hong Kong. El menú ejecutivo vale la pena, viene una cantidad muy copiosa y con un sabor muy rico, quizá para mí es los mejores fideos que he probado hasta ahora y las gyozas están muy bien hechas, apegadas a sus tradiciones. El té es bueno, me gusta eso de que están pendientes a servirle el té a los comensales. Lo malo, el servicio es muy irregular y lento; abogando por ellos, es comprensible porque son un local pequeño y se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena panaderia que trae muchos tipos de panes, tambien es un restaurante chino que hay fideos y dumplings, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena todo rico, mejor que la de costa del este. El servicio rápido y atento lo único es el parking complicado todo lo demás perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno del restaurante es que tiene menu de dim sum todo el dia. La comida se ve muy fresco y llega bastante rapidom Algunos que otras meseras no estan de humor y cuando te atienden tienen una cara de pocos amigos, pero por la comida no hay reproches.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este lugar son los dulces y panadería en general, el restaurante en si es regular; el dimsum, fideos y arroz aceptables. Los dumplings frito malísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz hervido con chorizo chino y costillitas
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×