Foodie
Degustador
23/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica, con pescado fresco y platos tÃpicos de Japón. Todos los sabores excelentes! La atención es buena, pero tenÃamos un grupo grande (8 personas) y se les olvidaron un plato. El lugar es pequeño.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
