El restaurante es sumamente chico lo cual recomiendo reservar ya que las veces que he ido siempre está lleno. A pesar del tamaño del lugar, el ambiente es bastante acogedor. De entrada les recomiendo el Agedashi Tofu y el tempura de vegetales. De plato fuerte el ramen, el pollo teriyaki y los sashimis muy frescos. Y no dejen de probar el tradiciónal postre japones: Mochi de té verde. Sin duda volverÃa a probar otros platos de menù.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustaron mucho los rolls, puedo decir que tienen buena (calidad/precio) y el servicio muy bueno me gusta la comida japonesa y recomiendo el lugar.
HabÃa ido hace tiempo con amigos y realmente me gusto la comida, el ambiente es pequeño pero hace su función. Regresé hace poco y todo iba bien hasta que la mesera me informo que para el grupo mÃo (5 - 7) personas, solo podÃan tomar la orden para llevar, aún faltando 1h15min para el cierre. Es lamentable, que cuando no están los encargados las personas no quieran trabajar. El de la sucursal de San Francisco te atienden mejor en mi experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








