Foodie
Comensal
08/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen amibiente, la comida estuvo buena. El servivio fue rápido y bueno. Ellos nos recomendaron algunos platos. Me encantó el pulpo frito, el Yakimeshi no mucho, el Yakisoba un poco subido de sal, pero bueno.¡
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
