Foodie
CrÃtico
07/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente. Regresariamos sin dudarlo, fue una agradable experiencia!! El mesero nos atendio increible, y nos tuvo mucha paciencia ya que no sabÃamos exactamente que ordenar, y eso lo valoramos mucho. Todas sus recomendaciones fueron atinadas y exactamente lo que esperabamos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
