15/09/2018

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hikaru es uno de mis restaurantes preferidos. Excelente costo benéfico y la comida simplemente deliciosa! El sashimi es el mejor de la ciudad, yakisoba sin igual y recientemente he probado el tiramisu de té verde que está más allá de increíble! La atención siempre es buena y el ambiente sencillo pero de buen gusto. Es EL LUGAR para ir si quieres probar verdadera comida japonesa. Bravo! Por más restaurantes en Panama sin precios exhorbitantes para la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa , fuimos al almuerzo ejecutivo y nos encanto. Único detalle el lugar es pequeño y los cocinero insisten en poner la musica alta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi ramen favorito en la ciudad, el caldo en la temperatura perfecta con ingredientes manejados en sus tiempos y texturas correctas. . . Para repertirlo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida de este lugar, es una de mis favoritas. El lugar es pequeño y muy sencillo pero la comida es espectacular!! Recomendadisimas las gyosas, el takoyaki y en sushi el batallaki. En el sector de postres el tiramisu de te verde es muy recomenado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida japonesa de Panama, muy recomendado. La gyosas , sushis y sashimis son espectaculares. Es un tanto dificil de encontar, ya que esta entrando por un pequeño estacionamiento, pero vale toda la pena

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×