11/10/2018

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(382 votos)
2
Tonkotsu ramen
(1 votos)
1
Kaisen salada
(382 votos)
2
Tonkotsu ramen
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son lo mejor, el ramen tonktsu y el miso ramen muy salados, a pesar de ser un ramen de sabor fuerte, no pudimos terminar los dos platos con tres personas. Me gustaría que el ramen lo hicieran con más atención al sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken nam bam
  • kaisen salada
  • salmon flameado sushi
  • tompeiyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente uno de los mejores restaurantes japoneses si no el mejor en Panamá. Sashimi de primera calidad. Atendimento amable. Todo lo que he comido es rico. Local simple.. nada wow. Pero si está limpio todo..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sabes que un restaurante japonés es bueno, cuando hay más japoneses que otras nacionalidades. El menú un poco difícil de entender. La comida es típica japones. Super rico todo lo que comimos, ensalada, sopa, sashimi, sake, etc.. Súper recomendado esta joya. Volveremos de seguro. Esta en la lista. Te reciben con un cordial canto al entrar por la puerta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Kaisen salada
  • Sashimi - Sashimi moriawase
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante japonés en marbella, lugar un poco escondido, atención al cliente espectacular , auténtica comida japonesa, volvería a venir pronto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño nicho en Marbella, la comida estaba deliciosa que gusto tener cocina auténtica japonesa en Panama. Recomiendo hacer reserva. Las gyozas, cervezas japonesa, Yakisoba y el salmon

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×