06/03/2018

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(384 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)
1
Kaisen salada
(384 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simple pero honesto y correcto Primero vienes la comida bien preparada y meseras muy cordiales Menù y precios están bien equilibrado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante con buena comida japonesa , tiene un menú variado. Solo que el lugar está algo escondido . El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de comida típica japonés, excelente servicio y excelente sabor. Les recomiendo que hagan reservación ya que se llena y el lugar es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida Japonesa tradicional, si eres amante del Ramen y los rollos este lugar te va gustar. El ramen y sus variaciones es lo que más me gusta y disfruto. Si eres igual debes venir acá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primero y único restaurante Japonés ofrece la comida auténtica. La comida es igual o mejor que la comida en Japón. Nada de rollos sino los platos verdaderos que comen en Japón. Si le interesa comer la comida japonesa, les recomiendo ir ahí. El restaurante están llenos de Japoneses así que tiene el punto positivo. El ambiente es casual al estilo Izakaya (bar japonés) y se sienta muy acogedor. El servicio excelente que les atienden para que disfruten el maridaje de comida, sake y ambiente. Siempre están llenos así que les recomiendo hacer la reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
  • maguro tataki
  • ostra fresco
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×