Foodie
Crítico Avanzado
09/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y la comida sabe muy parecida a la que se come en Japón. Lo recomiendo para cualquier tipo de salida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
