Foodie
Degustador Supremo
15/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente nos gusto, es pequeño pero acogedor y cuando estas allà te sientes a gusto con la comida y la atención. Tienen un menú de tres platos completos de sopa, ensaladas y pollo con vegetales muy saludable. Aprovechamos para saborear las cervezas japonesas Sapporo muy agradables al paladar. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
