Un lugar escondido con un encanto particular. Las gyosas, las mejores que he probado en Panamá hasta ahora. Los cortes de sashimi fresquitos, y el yakimeshi muy rico. Los jóvenes que atienden las mesas son super amables. Le di 4 estrellas al ambiente solo porque no hay baño dentro del restaurante. Igual, lo recomiendo por su excelente comida y atención.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llevaba rato esperando un lugar realmente autentico japones. El lugar es un poco pequeño y recomiendo reservar. La comida esta muy buena y auntentica y muy buen servicio por parte del staff y de los dueños.
Pequeño, acogedor y con muy buen servicio. La Cocina es abierta, asà que puedes ver todo lo que están preparando.. es como estar dentro de un hogar japonés en donde la familia te atiende.. tienen la mejor sopa miso y gyosas que he comido en mi vida !! Recuerden reservar su mesa antes de ir.
Deliciosa comida japonesa, autóctona y los sabores deliciosos, el tompei yaki que es una tortilla de huevo con cerdo es deliciosa, el chicken namban don también es muy rico, y el ramen delicioso también
Es un lugar escondido pero demasiado bueno. Es una buena experiencia desde que te reciben hasta que te vas. La comida es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.