No había vuelto a probar sus helados desde que estaban ubicados en San Francisco. Me parece que entonces tenían opciones un poco más atrevidas. Los que degusté esta vez estaban buenos y de muy buen tamaño (en comparación con heladerías de la competencia). La atención estuvo bien; pero no me pareció que solo se pudiera pagar en efectivo o con yappy. Hay personas que no manejan suficiente dinero o no tienen esa app. Tampoco me pareció conveniente un horario en el que cierran tan temprano cuando ya no hay toque de queda. Tanto adentro como en el portal de entrada, la luz es un tanto escasa y, para la cantidad de publico que no deja de llegar, no hay suficientes mesitas y bancos. Aun con todo esto, vale la pena volver para probar los sabores del próximo mes.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Divinos los helados. Tienen una variedad de sabores naturales con combinaciones deliciosas. 100 % recomendado ya que son helados sin preservativos , sin gluten
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.