Que buena vibra este lugar! Llegue un poco pasada la hora de cierre y nos atendieron sin ningún problema y súper bien! Los helados son DEMASIADO RICOS y hay opciones veganas. ❤️ mi favorito es “ito salaito”
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
amo que tengan opciones veganas. los helados estan muy variados. me encantó el helado llamado “sundaze” (nueces, leche de coco, fresa).
Me gusta
Me gusta que es variado el Menú, todas las semanas cambia. Son sabrosos. Los mejores helados de Panamá. Tienen opciones veganas por lo que me parece muy inclusivo. Buena atención y buen ambiente.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.