10/11/2020

Helados Keene's (Marbella)

$9 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(438 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

una de las mejores heladerías de panamá, la variedad de sabores es increíble, artesanal, la combinación que hacen son interesantes para degustación, son cremosos. tienen para intolerantes a la lactosa, son pet friendly, muy pero muy amables y serviciales!! cada vez que voy siempre es algo nuevo y nunca decepcionan🙌🏻🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Helados super ricos y diferentes. Me encanto la textura y variedad. Aparte que atienden muy bien. Seguro vuelvo, lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son deliciosos, otro nivel, la verdad es que me encanta que sean por temporada, y también hay helados para perros, mejoraría que tuvieran sillas dentro del local, porque si llueve, uno se moja y si hace sol, el calor el terrible, como me ocurrió en mi visita de ayer, que fue insoportable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi heladería favorita :) fui un día por curiosidad y desde entonces no he dejado de ir. Son helados artesanales panameños muy deliciosos y para todos los gustos (veganos, sorbetes, todos sin azúcar refinada, entre otros) visítenlos, no se van a arrepentir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son muy exóticos y con buenas combinaciones, me gusta mucho que son pet friendly y tienen opciones de helados para las mascotas, pedí un helado de sandía con ají chombo, sabía a cítrico tropical buena opción para refrescar, para Milo me recomendaron el de mantequilla de maní y lo devoró! Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandia con aji chombo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×