Excelentes helados, cada semana nuevos sabores y excelente atencion. Buena opcion para los gines de semana para llevar a la familia.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(430 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Dem rico las recetas muy originales y saludables un cool para el clima de la ciudad 100%recomendable y aceptan sugerencias
DELICIOSISIMO! WAO! a mi me hace tan feliz comer helados veganos. Me encantan los que tienen datiles caramelizados. Son deliciosos. Tambien amo que sean hechos con leche de coco!
Mucha variedad, nos dijeron que tienen nuevos sabores cada semana, probe el de coconut bliss(helado de coco y salsa de piña) y el tooth fairy (arroz con leche) estaban muuuy ricos, además tienen uno para perritos de mantequilla de mani.
Me encanta!! Excelente local acogedor, ideal para irte a cumplir ese antojito que a todos nos aparece. Me encantan sus helados artesanales, sin duda de la mejor opción para “pecar” de forma más sana. Recomendado al 100%. Guarden sus cucharitas para recibir 10% en de descto en cada visita! ;)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.