Javier C.

Javier C.

Degustador
Miembro Foodie


2291 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 6158 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

A lo largo del tiempo las cafeterías de Félix siempre han sido un lugar que disfruto visitar. Hace un tiempo atrás modificaron el menú y agregaron platos nuevos y saludables. En esta ocasión visitamos el de town center y sin lugar a dudas fue una excelente opción para almorzar. La comida fresca Y deliciosa, muy buena presentación y una atención fuera de serie. A mi pareja le gusta tener la opción de poder comer una ensalada de quinoa de buen sabor y ligera y yo por otro lado disfruto mucho los emparedado. La sopa de pollo y el licuado de piña ganadores también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de quinoa con pollo
  • emparedado cubano

Por lo general cuando voy a stizzoli pedimos pizza, la divina comedia suele ser bastante buena pero en esta ocasión estábamos apurados y pedimos lasaña ragu adicional a esto pedimos jugo de maracuya y sandía naturales los cuales estaban bastante buenos. (Ojo me molesto un poco que el mesero no se esforzó por satisfacer las solicitudes de mi pareja que era algo extremadamente simple dar un jugo de maracuya y sandía mezclado. Su respuesta fue "tiene que comprar los dos jugos y usted los mezcla", pésima respuesta y poco cortés de su parte.) Por otra parte la lasaña estaba pésima, desde el sabor, la calidad de la carne y la temperatura.

Comida
Servicio
Ambiente

El domingo fuimos a este restaurante por recomendación de unos amigos para pedir comida para llevar. Pedimos una orden de arroz frito con carne, sopa de wanton y costillas agridulce al llegar a casa nos servimos el arroz primero que estaba bastante bueno y en la mitad de la servida de las costillas notamos un aspecto no tan agradable de las mismas, fue una experiencia sumamente desagradable y claro esta optamos por parar de comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos aprovechar el descuento que tenían con degusta para conocer este restaurante. Sin lugar a dudas la decoración del lugar es muy agradable a la vista, todo está lleno de detalles que ayudan a que uno se sienta cómodo a pesar de que el lugar es relativamente pequeño. La atención es muy buena también. Probamos de todo un poco de sushi hasta ensaladas y todo estuvo super rico. La ensalada Neptuno me pareció bastante agradable y el tartare de atún nos encantó! De postre pedimos el helado frito, a mi parecer le faltaba algo de temperatura a la cubierta, estaba bueno pero no nos pareció espectacular. En general fue una muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de esos lugares que no nos cansamos de visitar, es parada obligatoria por lo menos una vez por semana. Hace poco mi pareja desarrollo una alergia a los lácteos así que este lugar ha sido una salvación para Ella, puede optar por degustar helados que normalmente tendrían lácteos pero en su versión vegana igual de cremosos y deliciosos. A ambos nos fascina el K road! Por lo general el lugar de llena y bastante, toca tener paciencia y créanme cada minuto invertido en la espera lo valdrá en creces cuando estén degustando sus helados !

Comida
Servicio
Ambiente

Aprovechamos la oferta para miembros foodies y fuimos dos días seguidos a este restaurante. El primer día se había ido la electricidad en el área y aún así nos atendieron lo cual me pareció genial. Ese día el servicio estuvo bastante lento pero dadas las circunstancias me parece perfectamente razonable. De entrada pedimos un carpaccio de salmón que estaba bastante bueno a decir verdad y bastante grande. Nos tomamos dos mojitos y pedimos un risotto fruti Di mare que dentro de todo tenía buen sabor y una pasta con salmón y alcaparras. Al día siguiente aprovechamos para probar la pizza junto a unos familiares, de las 3 la mejor fue la que tenía hongos, estaba algo grasosa pero el sabor estaba bastante bueno. El segundo día pudimos corroborar que el tema del servicio lento es independiente al tema de la luz, demoraron bastante en traer y rellenar nuestros vasos de agua. El ambiente nos pareció muy agradable a decir verdad.

Comida
Servicio
Ambiente

Las palabras se quedan cortas a la hora de hablar de este lugar, es pequeño y cálido, la atención es de lo mejor que existe, tienen helados, sorbetos, sherbets de todo. La variedad de sabores es increíble, cada cierto tiempo cambian la rotación así que no hay manera de aburrirse. Totalmente recomendado !

Comida
Servicio
Ambiente
  • ginger lover

Decidimos aprovechar la oferta con degusta para probar la comida en este lugar del cual he escuchado mucho por medio de las redes sociales, de entrada me pareció bastante agradable la decoración y la música al igual que la atención. En cuanto a la comida lo mejor fue el licuado de maracuya, piña y coco. Pedimos un rollos thai de vegetales cuyo sabor estaba excesivamente amargo, el emparedado de patacones a pesar de tener un sabor relativamente bueno era casi imposible de comer, excesivamente duros los patacones y a decir verdad bastante pasado de sal el relleno. La vaca frita tenía todos los elementos para ser un plato ganador pero nuevamente me pareció que el sabor de uno de los condimentos le resto a la calidad del plato, el limón utilizado de manera excesiva. Creo que tocará regresar en otra ocasión, de pronto un día que este menos lleno y ver que tal la calidad de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vaca frita en pan Ciabatta
  • passion fruit
  • BEBIDAS - Cappuccino

Este fin de semana decidimos aprovechar la promoción que tiene este restaurante con degusta y aventurarnos a probar un lugar nuevo. De entrada puedo decir que la decoración es bastante buena al igual que la atención. Probamos varios platillos, entre ellos un nigiri de salmón, sushi - arcoiris, hampao, un arroz combinación, carne en salsa con hongos y pollo agridulce. La comida estuvo bien, a decir verdad la sentí un poco aceitosa pero creo que es algo que suele pasar mucho con este tipo de comida en Panamá. Mi pareja no suele comer hampao y en esta ocasión lo comió con mucho gusto y comentó a ver disfrutado la masa ligera del mismo. Punto a favor del restaurante es que sellan el tiquete de estacionamiento!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ham pao
  • nigiri
  • Pollo en salsa agridulce

Este es uno de esos spots que casi nunca fallan con muy buenas porciones y atención relativamente buena. El 21 de febrero fuimos a almorzar a esta sucursal y al llegar nos sorprendió mucho que hubiera un olor como a pintura o alguna especie de químico. Le preguntamos al mesero al respecto y respondió que no había ningun olor raro. Al final la comida demoró en llegar más de lo usual, y la atención estuvo algo lenta, mi pareja salió mareada del lugar y varios clientes se retiraron sin comer. La comida a pesar de que demoró estuvo buena pero con ese olor es muy duro disfrutar del ambiente (ojo, es la primera vez que nos pasa algo así ahí)

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 992 del ranking de fotógrafos de Panamá.
139 fotos en Panamá
Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria
25. Sambusec de queso 4 piezas

25. Sambusec de queso 4 piezas

el 19 de abril
  • 1

Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria
11. Kibbi de carne (frito)

11. Kibbi de carne (frito)

el 19 de abril
  • 1

Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria
2. Hummus blahme

2. Hummus blahme

el 19 de abril
  • 0

el 5 de abril
  • 1

el 5 de abril
  • 0

el 5 de abril
  • 1

Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Sopas - Crema di zucca

Sopas - Crema di zucca

el 5 de marzo
  • 1

Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Mozzarella Fritta al Pomodoro

Mozzarella Fritta al Pomodoro

el 5 de marzo
  • 1

Foto de Cinco (5inco)

Cinco (5inco)

San Francisco
Hamburguesa

Hamburguesa

el 23 de febrero
  • 0

el 16 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×