Volvimos muy emocionados a celebrar mi cumpleaños y revivir lo que fue hard rock algún día, sin embargo el lugar está lejos de dar la experiencia que dejaba antes, la atención muy demorada y muchas veces había que pedirle a los meseros lo mismo 3 o 4 veces para que pudieran traerlo. La comida no fue nada wao y los precios muy elevados para la calidad de la misma... ojalá pudieran volver a como era antes. Nisiquiera tienen cervezas de barril como antes las ofrecían y a temperaturas super wao., ah por cierto el aire acondicionado tampoco funciona muy bien.
Sobre el restaurante
Megapolis Outlets Panama. 2do Piso - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto mucho este restaurante ya que tiene un ambiente americano muy agradable. La comida estuvo muy buena y el servicio fue perfecto. Lo recomiendo mucho.
Es un restaurante que a veces tiene música en vivo. Mucha iluminación, poco aire acondicionado y caluroso. No esperes mucho si piensas rokear. El bloody mary de bloody no tenía mada. Más era limonada con vodka y apio. Aros de cebolla gradosas. A las 10pm te van llevamdo tu cuenta para cerrar. No vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





