15/02/2024

Hard Rock Cafe Panama

$24
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.2/5
Votos
32

Dirección:

Megapolis Outlets Panama. 2do Piso - Av. Balboa - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa
Hamburguesa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me llevé una grata sorpresa por la amabilidad de las personas que atienden... desde la entrada a la pequeña tienda... hasta que te despides. La calidad de los platos se mantiene. Excelente elección para algo diferente a la rutina. Recomendado para llevar a los niños para que conozcan otros ambientes y para una buena tarde de after office!!! Y algo muy bueno, es que hay suficiente estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio, la comida y el ambiente. Me pareció algo pequeña la hamburguesa de Messi con respecto a la publicidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a ver el Super Bowl, el lugar esta decorado de acuerdo con el hard rock, entonces esta super cool y si cumples años te dan un postre gratis y te cantan happy birthday, lo que no nos gusto para nada fue la comida, la famosa burger de messi, estaba muy x, pedimos tenders y fue lo unico que estaba medio medio, pero todo lo que pedimos de comida nos parecio muy x para ser el hard rock hotel y lo que vale, nos decepciono totalmente la comida. La atencion es buena, pero entendemos con razon porque no se llena, no lo han sabido llevar bien la franquicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y buena atención. Las hamburguesas son buenas con sus anillos de cebolla. No probé la hamburguesa Leo Mesi pero la próxima lo hago.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy desde antes que cerraran en pandemia. Tengo que decir que la atención fue excelente, y la comida tambien estuvo muy buena. Pedi unos nachos para compartir, y una hamburguesa BBQ. Ambos platos estaban deliciosos, y vuelvo a repetir, la atención del mesero fue excelente. Lo visité un domingo a la 1:00pm y el restaurante se encontraba bastante vacío, lo cual es una lástima porque le encuentro mucho potencial. Recomendaría que en las pantallas de televisión en vez de tener un video musical en loop que ni siquiera era de la canción que sonaba, colocasen deportes para así atraer a más gente. Muy buena experiencia, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BBQ Cheeseburger
  • Nachos con extra de pollo.
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×