Foodie
Conocedor
16/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Inicie con una hamburguesa preparada por mi. Estaba riquisima, fui con tres compañeros de trabajo. Ellos habian ido anteriormente, y me comentaban lo bueno que estaba, por eso fui. Y la verdad, me convencio bastante. Las hamburguesas estaban muy buenas, solo me gusta un poco mas la originalidad en los platos. Overall la comida estaba buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
