Foodie
Crítico
14/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que lo visitaba por sugerencia de mi hija y fue muy agradable desde nuestra llegada...muy bueno todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
