Foodie
Crítico
10/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
De lo buena que estaban las hamburguesas se me olvidó tomar las fotos, excelente atención y los cócteles super ;-) recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
