Foodie
Crítico Avanzado
06/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar muy ameno acogedor. La comida es deliciosa. La atencion que brindan desde que te bajas del carro es buenisima. Querran regresar otra vez
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
