Foodie
Crítico Avanzado
16/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me habían hablado muy bien del lugar, sin embargo no tuve una muy buena experiencia, las hamburguesas no tenían el sabor que esperaba, sin embargo me gustó el hecho que se podían armar las hamburguesas a tu gusto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
