Foodie
Crítico Avanzado
22/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Hamburguesas buenas, lo bueno es que te da la opcion de armar la tuya a tu gusto. Habia muy poca gente por lo que el ambiente era muy tranquilo, y en general el servicio era bueno, no se demoraron en atenderme
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
