Foodie
Crítico Avanzado
09/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Hamburguesia tiene un muy buena atención tiene estacionamientos gratuitos la comida es muy buena hay postres deliciosos de casi todos los sabores
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
