Foodie
Catador
25/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui un día para el burgerweek y fue la mejor hamburguesa que habia probado, mis amigos dicen que las hamburguesas son lo maximo y el día que fui el servicio fue de lo mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
