Foodie
Catador
25/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa. Muy buena hamburguesa con buen sabor y las salsas son muy buenas. El camote esta muy bueno. Lo único es que demoró un poco la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
