Vistamos este restaurante para probar la famosa Juicy Queen del burguer week. Estaba deliciosa, muy jugosa y la mescla de sabores era excepcional. Me encanto
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ensalada César de pollo muy básica, muy poco aderezo y el pollo quedaba a la imaginación 😭 no se las recomiendo.
Excelente carne, buen pan, La Parisina de 1/2 libra está 👌🏽, cuenta de 5 adultos y 2 infantes en $70, está muy bien. Muy bueno! Recomendado.
Excelente lugar, buena atención, excelente opción para armar una hamburguesa a su gusto y con los ingredientes que uno desea. Muy buena la entrada de patacones.
Muy buenas hamburguesas y de buen tamaño , el servicio es muy bueno. Ofrecen salsas espectaculares. Indiscutiblemente un lugar que debe ser visitado por los amantes de una buena hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.