Muy bueno todo. Pedimos la hamburguesa le clash y estaba muy buena. Para tomar pedí un mojito tradicional y mi novio pidió un jugo de mango, ambas bebidas estaban buenas. La alitas thai estaban deliciosas.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es mi lugar favorito para comer hamburguesas. en esta ocasión fui con mi novio a probar la hamburguesa que tienen compitiendo para el burger week. La Big Bang está buenísima, súper fresca, en los sabores destaca la chistorra que le pusieron a la carne de hamburguesa. La carne tiene un color rojo, porque le pusieron la chistorra. Al ojo pareciera que está media cocida, pero en realidad es la chistorra y está muy buena. Viene acompañada de papas fritas de la casa.
las hamburguesas de este lugar son buenisimassss. Tienen una variedad bastante amplia para elegir. Nosotros pedimos la Hamburguesia y la Crack. entre esas dos me gusto más la crack pero la hamburguesa también estaba muy buena. Las acompañamos con sweet potato y estaban riquísimas. también pedimos limonada con hierbabuena y limonada con raspadura. a mi novio no le gusto la limonada con raspadura pero a mi me gustaron ambas. El ambiente estaba muy bueno, nos sentamos afuera y había buena música y un ambiente ameno.
El servicio es bastante regular, tomaron la cuenta y nunca nos preguntaron que desearíamos para tomar, asumieron y trajeron agua, la cual nunca vovieron a llenar a pesar de que sobre la mesa estaban los vasos vacios a la vista, hasta que tuvimos que solicitar el agua, las hamburguesas estan buenas y son bastante grandes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.