Me gusta, me gusta el concepto y la comida; tiene varios tipos de hamburguesas para todos los gustos, y los meseros tienen paciencia con los niños. Pedí la hamburguesa que participa en el burger week, estuvo rica, interesante, nada del otro mundo; las papas fritas me encantaron porque eran extra crispy. Es un lugar para regresar y seguir probando.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con buen ambiente, las hamburguesas son muy buenas, no te dejan es sensacion de que tiene mucha grasa, la opcion de armar tu hamburguesa no recomiendo pan integral, en las bebidas recomiendo limonada con hierba buena.
A pesar de que fuimos en un día bastante ajetreado para el restaurante, la atención fue buenísima. Es interesante el concepto de "crear" una hamburguesa propia, y aún mejor con el amplio surtido de ingredientes y salsas que tienen en Hamburguesía. Definitivamente volvería.
Hamburguesia es una excelente opcion para comer hamburguesas hechas a la medida, su variedad de Opciones y la posibilidad de crear tu propia hamburguesa la hace realmente fabulosa
Es un lugar sencillo pero bien ambientado. La atención fue impecable, los mismos dueños nos atendieron y nos dieron sugerencias. Tiene diferentes opciones de hamburguesas o puedes crear la tuya. En nuestro caso nosotros la creamos y quedaron divinas! Nos gusta que la carne quede roja (cosa que en mucho lugares no sucede) y la cocción de la misma fue a la perfección. Al final de nuestra cena tuvieron un pequeño detalle que nosotros, nos dieron a probar un postre de limón lo que cerró con broche de oro una buena noche de hamburguesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

