45 minutos para esperar dos hamburguesas de 1/4lb y unos deditos de pollo para los niños. Menos mal, era sábado por la noche y no había ...tanta hambre. Dos hamburguesas una Ayala Vida y la Hamburguesia. Realmente deberé de regresar porque por el tiempo de espera y mi molestia...no pude disfrutarla.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a probar la hamburguesa del burguer week, la G.O.A.T., muy buena carne, buen pan, una mezcla de sabores dulces y picantes a la vez. En resumen muy buena hamburguesa. Servicio bueno y ambiente acorde.
Amplia variedad de harmburguesas, dificil escoger. Muy buena la cheesy con yuca frita. Ambiente agrafable adentro y tiene una terraza al aite libre acogedora para las noches. Buen servicio y precios razonables
Hambiente aceptable, el servicio muy bueno. En cuanto a la hamburguesa bastante buena, pero nada extraordinario. Me gusto muchisimo la limonada con yerbabuena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

