Buen lugar para comer cuando tienes ganas de unas buenas Hamburguesas, la atención es buena, el lugar en ocasiones se llena mucho y hay que esperar un poco. La comida con buen sabor, no es salada ni sobre cocinada. El ambiente es bueno, de restaurante. Volvería y li recomiendo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó la hamburguesa que compite en la burger week, buen tamaño, sabor y el pan aguantó todos los líquidos y salsas que contiene. El servicio es excelente. Normalmente vamos y la propuesta de armas tu propia hamburguesa y que se de un sabor casero, me encanta.
Mi hijo, por su cumpleaños, quiso reunirse en ese restaurante. Éramos un grupo de 9 personas. Me gustó mucho la opción de combinación que ofrece el menú. Excelente las empanaditas e carne. Las recomiendo. Me gustó la cerveza Panamá súper fría. El menú mostraba una opción de un sanduíche veggi en pan ciabatta blanco la cual escogí con bastante expectativa puesto que las opciones de combinación lucían bien. Pedí que lo sirviera a temperatura ambiente para aprovechar la frescura de los vegetales. Cuando lo trajeron, tremenda decepción: lo trajeron caliente y con los vegetales marchitados por el calor de la plancha. No pude disfrutar de la frescura de los vegetales. Sorpresa: El pan ciabatta no era tal (ni era un pan francés): Era un común pan para hamburguesas. El restaurante desconoce lo que es un pan ciabatta a pesar de anunciarlo en el menú (nada que ver). Lo que me dieron era un pan típico de hamburguesa, larguito y todo blandito. La relación precio-calidad de alimentos no es tal. Trabajan con "premium-price" Me dio ganas de devolverlo pero no o hice para no amargar el cumple de mi hijo (y me lo tragué así y todo). Otro detalle, la carne veggie estaba dura y resecada, toda despotricada... tenía un aspecto desagradable. Excepto las empanadas y la cerveza que estuvieron bien no puedo decir lo mismo del sanduiche que estuvo duro, seco y sin sabor, totalmente sin textura. Definitivamente el cocinero (chef?) no puso atención en la elaboración del sanduíche. Por lo tanto, no puedo recomendarle. Ojo: No soy adepto e hamburguesas. Los hamburgueseros estaban felices pero noté que la mayoría de ellos al terminar, devolvieron sus platos con el exceso de pan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.