Foodie
Gastrónomo
07/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto, volveremos sin duda. Éramos 7 personas y nos trataron con mucho cuidado y nos explicaron perfectamente el concepto. Va me para niños y mayores.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
